El cabreo monumental de Álvaro Cervera tras la derrota en Cartagena: "No hablamos con él, no lo vimos"
El Real Oviedo da pasos hacia atrás. El equipo dirigido por Álvaro Cervera mostró su peor cara en la derrota ante el Cartagena. Los carbayones perpetraron una mala primera mitad que acabó costándoles los tres puntos. El tanto de Leo Sequeira llegó tarde.
El futbolista argentino fue una de las pocas notas positivas del equipo azul en Cartagonova. El extremo actuó en una posición más cercana al área y cuajó buenos minutos. Ante la baja de Borja Bastón, Sequeira se postula como otra opción para un Cervera que acabó el encuentro con un cabreo monumental. Así lo atestiguan las declaraciones del propio Sequeira a La Nueva España.
"Nosotros no hablamos con él (Cervera), no lo vimos. Insisto en que tuvimos situaciones en el primer tiempo para empatar: la de Moro y alguna más. Tenemos que corregir los errores durante le semana y llegar lo mejor posible al próximo partido ante el Albacete", dijo el futbolista argentino.
Opción ante la baja de Bastón. "Cuando llegué al Oviedo dije que mi posición natural es extremo derecho, pero puedo adaptarme por la izquierda y también de segundo delantero. El míster vio que podía entrar ahí a echar una mano. Donde me toque jugar lo haré, puedo adaptarme al ataque y lo intentaré hacer de la mejor manera posible".
Mala puesta en escena. "Fue un primer tiempo raro, no salieron las cosas. No nos encontramos. En el segundo tiempo cambiamos el chip, salimos a buscar el partido y casi lo conseguimos".
El vestuario, unido. "El grupo está muy unido en El Requexón y trabaja día a día al 100%. El primer tiempo ante el Cartagena fue malo y lo sabemos, pero también pudimos empatar. Nos vamos más tranquilos por lo que vimos en el segundo tiempo, pero hay que trabajar durante la semana".
Si están tan unidos en el requeson, a ver si se unen el tartiere y ganan partidos
Sequeira tiene un "rollo patatero" que ni Ud. se lo cree. La primera parte fue un inmenso desastre, la segunda otro desastre también. Que Uds. en El Requexón estén "unidos", se abracen mucho se besen, o hagan "punto de cruz" ¡NOS IMPORTA UN PEPINO! Lo que queremos es que entrenen más los saques de corner, de banda , de faltas, los marcajes, la salida de balón. Que jueguen de memoria y sepan en cada momento donde esta situado su compañero y le pasen el balón con rapidez y hacia adelante. Jugando (por decir algo) parecéis "MONJAS". Sois terroríficamente malos. Así que menos "MILONGAS" y a trabajar ya de una santa vez.
Las cosas no hay que decir que vamos a hacer esto u lo otro, hay que hacerlas por obligación y luego tratar de mejorarlas. Hay que construir desde la certeza.