Jesús Martínez confía en Cervera y la plantilla, pero pide un paso más: "No se puede ganar sin goles"
El viernes ha sido un día ajetreado para el máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez. Reconoció estar preocupado por la racha del equipo nada más aterrizar en Asturias, aunque horas más tarde matizó que a Cervera y a la plantilla hay que darles confianza porque "un proyecto no se arma de un día para otro" y el proceso pasa por "acabar lo más arriba posible el año". Además, el club también selló la renovación de Dani Calvo por una temporada más.
"El equilibrio atrás está muy bien, pero arriba nos están faltando las variantes necesarias para marcar. No se puede ganar sin goles y la temporada está difícil, pero no hay que desesperar: tenemos que volver a ganar un partido para coger confianza", señaló respecto a esa racha de tres derrotas en cuatro partidos.
Martínez reconoció que ese último pinchazo en Cartagena dolió especialmente, porque no vio a su Oviedo "siendo un equipo sólido", pero se mostró tranquilo en manos de un Cervera al que se refirió como "profe" y que, además "es igual de autocrítico que nosotros".
La necesidad del Oviedo de tener ciudad deportiva
"Va a trabajar, ya lo está haciendo, y es un gran profesional. Ojalá acabemos bien el torneo, lo más arriba posible, para tener todos los ingresos. Hemos renovado a Calvo y estamos en conversaciones con Costas y Lucas. Luego queremos traer tres o cuatro refuerzos de nivel para seguir con el proyecto", avanzó el propio Martínez.
En esa línea de trabajo sigue trabajando Grupo Pachuca pese a que el mexicano lamenta "tener una deuda grande con la afición" que aún no se ha visto cubierta, la de tener el equipo que merece ante sus ojos, "uno que esté peleando por los primeros puestos".
"Hemos hecho un gran esfuerzo, pero trabajaremos más y seguiremos invirtiendo en el campo y en todo lo demás. Es indispensable tener una ciudad deportiva y quiero avanzar en ese tema: no creo que lo cierre en esta visita pero sí quiero dejarlo avanzado al 70 u 80%", concretó respecto a unos terrenos a las afueras de Oviedo, en Latores, que maneja como opción.
haber si vamos aprendiendo y traemos buenos futbolistas y se impliquen mas los de casa con dos buenos jugadores por linea y un gran portero dejar la puerta a cero y arriba mas contundente .ejemplo LAS PALMAS lleva encajados 15 goles en 28 jornadas