Menéndez Vallina lamenta la pérdida de Pelayo Novo: "No me lo quiero creer"
La trágica muerte de Pelayo Novo este pasado martes ha sorprendido a todos. Además de las condolencias del mundo del fútbol por su fallecimiento, algunos de los que le conocieron durante su etapa en el Real Oviedo, que le ha rendido un sentido homenaje este miércoles, han mostrado su pesar públicamente. Es el caso del que fuera presidente de la entidad carbayona hasta hace muy poco, Jorge Menéndez Vallina.
El expresidente ha reconocido en una publicación de Instagram que "no me lo quiero creer, pero ya son muchas fuentes por las que me llega la trágica noticia. ¡No!, por Dios. Mi cariño y abrazo muy fuerte y todo mi apoyo a esa familia que debe estar destrozada. Adiós Pelayo, cuanto lo siento. Estoy muy triste e impactado". Junto a estas palabras, una foto de Vallina junto a Pelayo Novo.
El cuerpo sin vida de Pelayo Novo fue encontrado este pasado martes junto a las vías del tren de La Corredoria. Cabe recordar que el exjugador carbayón sufrió un accidente hace cuatro años tras precipitarse al vacío desde un tercer piso en Huesca.
Tras conocer la fatídica noticia, el Real Oviedo ha querido rendirle un homenaje este mismo lunes sobre el césped de El Requexón. Antes de comenzar la sesión, los jugadores del Real Oviedo han guardado un sentido minuto de silencio que ha culminado con aplausos para Pelayo. Todo esto bajo la nieve y el frío que han acompañado a esta jornada en la capital del Principado de Asturias.
El propio club ha compartido en redes sociales el vídeo del emotivo homenaje a Pelayo. Un vídeo que ha acompañado de las siguientes palabras: "Hasta el cielo llora a uno de los nuestros. Eterno, Pelayo".