La peor noticia posible para el Real Oviedo: Rodri Tarín sufre una grave lesión y dice adiós a la temporada
Pintan bastos para el Real Oviedo. El equipo que dirige Álvaro Cervera protagoniza una incómoda situación clasificatoria tras su última derrota en Anduva. El presente apriete, pero desde Pachuca confían en que se remonte el vuelo y ya se habla de la planificación de la próxima temporada. En ella figurará, salvo sorpresa, un Rodri Tarín que tiene contrato hasta 2025, pero que acaba de sufrir un duro revés.
El defensor de 26 años tuvo que abandonar el encuentro ante el Mirandés tras sentir molestias en una de sus rodillas. El club azul realizó este lunes las pertinentes pruebas médicas a su futbolista y el resultado no ha sido nada positivo. Rodri Tarín sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de temporada.
A través del siguiente comunicado oficial, el Real Oviedo ha anunciado el alcance de la lesión de Rodri Tarín: "El defensa del Real Oviedo, Rodri Tarín, se tuvo que retirar lesionado al descanso del encuentro ante el CD Mirandés que se disputó el pasado sábado en Anduva. La acción que obligó al futbolista a ser sustituido tuvo lugar en los últimos instantes de la primera parte e impidió que el central valenciano pudiese seguir sobre el terreno de juego.
Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes en Clínica Asturias, Rodri Tarín sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, que le mantendrá pendiente de evolución.
*Esta información se facilita con la autorización expresa del jugador".
¡Ánimo Rodri! En nada sobre el verde 💙#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 6, 2023
Lo que faltaba. Tarín dice adiós a la temporada y Costas no juega tres partidos seguidos durante la temporada. Cuanto antes acabe esto, mucho mejor.