Susto en El Requexón: un fijo del Real Oviedo se retira y es duda ante el Tenerife
Después de la derrota del Real Oviedo ante el Mirandés, el equipo de Álvaro Cervera sólo piensa en obtener un triunfo ante el Tenerife en el duelo de este viernes en el Tartiere (21.00 horas). Para la ocasión, el míster caryón ya cuenta con la baja segura de Rodri Tarín, que se lesionó de gravedad y estará alejado de los terrenos de juego. Pero no es el único contratiempo para Cervera, ya que en el entrenamiento de este martes se ha retirado del césped uno de sus fijos: Luismi Sánchez. A este contratiempo hay que sumar el regreso de Víctor Camarasa a Sevilla por sus molestias en la rodilla.
El mediocentro carbayón ha tenido que parar a la media de entrenamiento tras notar una molestia en la parte trasera de su pierna derecha, pinchazo que le ha obligado a dejar de entrenar y le ha hecho retirarse al interior de las instalaciones azules para prevenir problemas mayores.
Estas molestias musculares convierten a Luismi en seria duda para el encuentro de este viernes ante el Tenerife. El gaditano había sido uno de los tres titulares que había trabajado con normalidad en la primera sesión de la semana, de carácter regenerativo para quienes salen en el once y que tanto Luismi como los otros dos cambios tempranos de Cervera -Marcelo y Vallejo- habían realizado con normalidad y junto a los suplentes.
Luismi y las bajas se le acumulan al Real Oviedo en el momento más complicado
Las ausencias de Luismi y Camarasa se unen a las bajas ya sabidas de Sequeira, Pomares y Javi Mier, que siguen con sus respectivas recuperaciones en una enfermería en la que el defensor Rodri Tarín estará ya instalado hasta la próxima temporada.
Lo de Javi mier que era una artroscopia en la rodilla al final se tira toda la temporada de baja ,tb la fascitis solo le falta el dolor de muelas luego se quejaran de que no cuajaron en el fútbol profesional