Cervera cifra la salvación y pasa revista a la enfermería del Real Oviedo: "Es sorprendente"
El Real Oviedo continúa preparando su próxima cita, la visita a Butarque para medirse al Leganés. En tierras madrileñas buscarán volver a la senda del triunfo y ampliar el colchón sobre el descenso, que todavía acecha. Sobre ello habló en rueda de prensa Álvaro Cervera, que también pasó revista al parte de lesiones con las que cuenta el equipo.
Al técnico le crecen los problemas en el apartado de lesiones cada semana. Algo con lo que tiene que lidiar jornada tras jornada. Hasta él mismo se sorprende cada vez que habla del tema y a cada momento que llegan noticias nuevas al respecto.
Según informa Cervera ante los medios, Pomares, Jimmy y Tarín son bajas seguras para Butarque. Falta por ver cómo están Camarasa y Sequeira, que podrían estar disponibles. Bretones, tras su esguince, aún es duda. "Lo de este año es sorprendente, hay que convivir con ello", dijo en la rueda de prensa.
El técnico carbayón se atrevió a cifrar la salvación, un objetivo que el Oviedo aún tiene que cerrar. "Lo vemos más cerca porque no hay equipos por medio y es preocupante. Creo que al final hay que llegar a los 50 puntos para salvarse. Ha habido años que con menos puntos te salvas, pero al final los que están abajo compiten y empiezan a ganar incluso fuera de casa".