Un 'Tartiere' a más de 400 kilómetros: la afición del Oviedo arrasa en Butarque
Después de varios partidos sin ganar, el Oviedo se ha reencontrado con el triunfo en Butarque ante el Leganés gracias a un solitario gol de Luismi Sánchez en el último cuarto de hora del partido. Además de este tanto, resultó fundamental el apoyo que mostró la afición carbayona en las gradas del feudo pepinero para ayudar al equipo a sumar tres puntos vitales en su lucha por la salvación.
La afición del Real Oviedo ha vuelto a demostrar su fidelidad y su apoyo incondicional este sábado en el duelo disputado en Leganés. Un buen número de seguidores azules han presenciado el encuentro en directo y han animado a los de Cervera en este importante triunfo.
Tanto es así que nada más comenzar el encuentro, en Butarque se escuchaban gritos de 'Oviedo, Oviedo, Oviedo'... como si del Carlos Tartiere se tratara. De hecho, cuando Luismi ha marcado el gol de la victoria, la locura se ha desatado en las gradas que ocupaban la afición oviedista.
Tras finalizar el partido, los jugadores se han dirigido a la zona del estadio donde estaba ubicada la parroquia carbayona para agradecerle el apoyo durante el partido y toda la temporada.