Cervera pierde a uno de sus fijos para el próximo partido del Oviedo
El Real Oviedo ganó al Leganés en Butarque en la última jornada del campeonato en LaLiga SmartBank gracias a un gol de Luismi Sánchez tras una asistencia de Lucas Ahijado. Al margen de esto, y con vistas a la próxima jornada del campeonato, que llevará al equipo de Álvaro Cervera a medirse al Granada CF, el míster afrontará la cita de una baja importante como es la de Abel Bretones.
El lateral carbayón no podrá jugar por sanción el duelo en Los Cármenes que se jugará el domingo 26 de marzo a las 18.30 horas. Bretones vio la quinta cartulina amarilla en el duelo ante el Leganés en el minuto 87 por echar el balón fuera cuando no debía.
Por ello, el defensor asturiano tendrá que cumplir un partido de sanción para limpiarse de tarjetas y poder estar a disposición de Álvaro Cervera para el encuentro frente a la SD Éibar de la jornada 34.
Sin duda, una baja importante para Cervera que tiene en Bretones a uno de sus futbolistas más fiables. El de Langreo ha disputado más de 2.000 minutos en los 29 encuentros que ha disputado en la presente temporada dando una asistencia. A esto hay que sumar los casi 300 minutos en la Copa del Rey.
Así las cosas, Álvaro Cervera deberá buscarle un sustituto para el duelo ante el Granada. Cabe recordar que el recambio natural sería Carlos Pomares, pero no está a disposición del míster por lesión, por lo que tendrá que buscar otra solución.