Viti, la "caña" que mete Cervera y la renovación del míster: "Si fuese por mí, sí"
Uno de los jugadores que más destacaron en la victoria del Oviedo ante Las Palmas de la última jornada del campeonato fue, sin duda, Viti Rozada. Hasta el propio Álvaro Cervera elogió al jugador en la rueda de prensa después del partido. Viti, que atraviesa por uno de sus mejores momentos en el Real Oviedo, confiesa que el míster tiene mucha importancia en ello y reconoce que le gustaría que Cervera renovara como técnico del primer equipo.
Tal y como él mismo ha reconocido en Asturias SER Deportivos, el míster carbayón tiene "mucha importancia en mi situación actual". "Yo venía de una temporada con una lesión y sin continuidad, pero los entrenamientos con él han venido bien porque suele meternos mucha caña. Él quiere que juegue abierto y pegado a banda. No le gusta mucho que me meta por dentro, pero cuando tengo la opción de ir uno contra uno sí quiere que lo intente".
Esta buena conexión con el entrenador oviedista se nota tanto que a Viti le gustaría que Cervera continuara al frente del banquillo azul más allá del 30 de junio. "Si fuese por mí, sí. Desde que ha llegado, el equipo ha notado una gran mejoría. En algunos partidos mostramos una versión que no se asocia a la línea desde que él vino, pero en una gran cantidad de partidos sí y le podemos competir a cualquier equipo de la categoría".
Viti Rozada tiene contrato con el Real Oviedo hasta el próximo 30 de junio de 2024 y, aunque está feliz en su casa, el extremo asegura que "en el fútbol nunca se sabe". "Todavía tengo un año más, así que con tranquilidad", ha añadido al respecto de su continuidad en la entidad carbayona.