Leo Sequeira se apunta al Oviedo del futuro: "Tengo la ilusión de poder continuar"
El Real Oviedo aborda los últimos entrenamientos de la temporada con la idea de acabar lo más arriba posible. Y no son pocos los jugadores que, como el atacante argentino Leo Sequeira, apuran sus opciones de tener minutos en este tramo final y avanzar en una posible renovación con el club azul.
El extremo argentino se mostró muy tajante este jueves en rueda de prensa: "Quiero terminar de la mejor manera la temporada y seguir aquí. Todavía no he hablado nada con el club, pero tengo la ilusión de poder continuar aquí. Si me quedo, trataré de jugar más minutos y de ayudar al equipo", ha señalado el delantero sobre su futuro en la capital del Principado.
Sequeira, propiedad del Grupo Pachuca y cedido en el Oviedo desde enero, estuvo casi dos meses de baja por una lesión muscular y en las últimas jornadas ha sido importante para Álvaro Cervera entrando en las segundas partes desde el banquillo y no se puede descartar que este domingo ante el Racing forme parte del once inicial azul.
Sequeira y su posición en el Oviedo
"Uno siempre entrena para poder estar en el once. El equipo está muy bien y no me tocó estar, pero siempre apoyé y traté de ayudar cuando me tocaba salir 15 o 5 minutos. Arranqué esta semana trabajando fuerte para poder estar en el once, haciendo siempre lo que el míster pide", ha afirmado al ser preguntado sobre su posible titularidad el domingo.
Aunque Sequeira empezó su etapa como futbolista del Oviedo como extremo, Álvaro Cervera apostó por colocar al argentino como delantero en las últimas semanas poniendo en valor su capacidad para ganar duelos en el juego aéreo y poner en aprietos a los defensas rivales.
"Desde que arranqué mi carrera siempre jugué de segunda punta o incluso de delantero, siempre fui bien por arriba y las peinaba todas. Ahora mejoré el remate a puerta. Me ponían de extremo porque me veían bien físicamente y tenía uno contra uno. Por mi estatura intentaban aprovecharme en banda para enfrentarme al lateral en el juego aéreo, que solía ser más bajito", ha explicado atacante.