Quieren que siga sí o sí: el Oviedo echará el resto por su renovación
El Real Oviedo ya está trabajando planificando la próxima temporada y, como no podía ser de otra forma, tiene la vista puesta en el mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres propios de esta ventana es el de Víctor Camarasa, cuya vinculación con el club concluye este 30 de junio. El Oviedo quiere seguir contando con él y echará el resto para que así sea.
El futuro de Camarasa se ha convertido en uno de los asuntos de actualidad del club y eso que aún no ha comenzado de forma oficial el mercado de fichajes. El Oviedo quiere seguir teniendo al centrocampista en sus filas, pero el interés de clubes como el Elche podría impedir que cumpla ese deseo.
El Real Oviedo tiene como prioridad absoluta retener a Víctor Camarasa y, según apunta La Nueva España, el club echará el resto para que el centrocampista siga defendiendo la elástica carbayona la próxima temporada, por lo que está preparando una gran ofensiva. El propio Jesús Martínez está participando directamente en esta negociación.
Pachuca considera que un futbolista de las características de Camarasa es muy importante para el nuevo proyecto oviedista. La dirección deportiva está en contacto con el jugador, que está a la espera de que el club le presente su oferta y después decidir su futuro.
Aunque su continuidad es complicada, el Oviedo intentará por todos los medios que Camarasa continúe. La entidad ingresará dinero por la salida de Borja Sánchez a México y esto le servirá para acudir al mercado para cerrar varias operaciones y esta es una de ellas.