El Real Oviedo busca ponerle 'apellido' al Carlos Tartiere
Con el final de la temporada, el Real Oviedo ha emprendido la primera fase de las reformas del Carlos Tartiere. El Grupo Pachuca quiere apostar muy fuerte por el feudo carbayón, y quiere seguir buscando más recursos que les permitan disponer de mayor liquidez y potencial económico.
Además de hacer un pequeño análisis de la situación de la plantilla y de los fichajes que están por venir, Martín Peláez aprovechó la rueda de prensa de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con DIGI para adelantar que la directiva sigue buscando nuevas vías para financiarse.
Y entre ellas, no descartan un patrocinador con naming rights para el Carlos Tartiere. Una fórmula que la anterior propiedad exploró con la empresa NMR y que no acabó del todo bien, puesto que ni siquiera abonó todo lo estipulado en el contrato después de que acabaran entrando en concurso de acreedores.
"La modernidad que ahora va a tener el Carlos Tartiere como estadio nos da otra exposición. El naming es una asignatura pendiente que tenemos y estamos buscando algún patrocinador", afirmó el presidente Martín Peláez.
El segunda apellido es: Alas-Pumariño...