Pachuca y Real Oviedo firman tablas en un nuevo test cargado de expectación (1-1)
Pachuca y Real Oviedo disfrutaron de lo lindo, en un estadio repleto, de un nuevo partido de pretemporada que terminó en empate a uno. La gira mexicana del conjunto carbayón dejó grandes sensaciones en un duelo que brindó un bonito premio a la afición local y que sirvió para continuar progresando en la puesta a punto, mientras el trabajo en las oficinas no cesa en materia de fichajes.
Cervera dio minutos a la gran mayoría, con la participación de dos bloques entremezclados entre jugadores de la temporada pasada, fichajes de este verano y canteranos que cada vez van teniendo más protagonismo.
Fue Pachuca quien se adelantó en la primera parte y el joven Masca el que igualó el partido en la recta final. El Estadio de Hidalgo terminó con una bonita ovación dedicada a ambas entidades, que vivieron un día espectacular en todos los sentidos en esta novedosa gira del Oviedo por México.
La próxima cita, el jueves ante el Tlaxcala, para luego regresar a España y proseguir con los amistosos frente a Racing de Ferrol y Ponferradina antes de arrancar la temporada.
🤝 Ha sido un placer jugar en vuestra casa y formar parte de la gran fiesta que hemos vivido juntos. ¡Gracias, hermanos! 💙#HermanosdeFútbol#RealOviedo 🔵⚪️ https://t.co/Cu3K8ZZ4Tc
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 24, 2023
MASCA a mi modesto entender debería de seguir en el Oviedo y NO cederlo. Cada vez que sale es el único delantero que ve puerta. Marcara gol o no pero siempre crea peligro. Aparte ya veremos que pasa con la lesión de Millan y como se adapta Alemao, por lo que a MASCA NO LO CEDERÍA. Se merece una oportunidad. Así lo veo yo.