Melendi se emociona con la carta del Oviedo a Santi Cazorla: "Se me ilumina el corazón"
-
El Real Oviedo ha anunciado su regreso de manera sorprendente
-
Las otras dos opciones que sopesaba Santi Cazorla
-
Santi Cazorla sigue dando lecciones de cómo jugar al fútbol
El regreso de Santi Cazorla al Real Oviedo ya es un hecho. Ha habido mucho que esperar, pero ya se ha producido. Si bien parecía que volver no era su prioridad, finalmente el corazón manda y ha acabado por cumplir su sueño: firmar con el club de su vida. Como oviedista jugará una temporada, en unas condiciones muy especiales. Sea como fuere, su regreso ha sido una grandísima noticia. Uno de los que tuvo la posibilidad de saberlo de antemano fue Melendi, que ya presentó la camiseta del club. Además, ha tenido acceso anticipado a la carta de bienvenida que el Grupo Pachuca y Jesús Martínez le han escrito. El cantautor no puede contener la emoción ante estas palabras, y así lo ha expresado en un vídeo que ha colgado el propio club en sus redes sociales.
De este modo, Melendi ha procedido a leer un fragmento con el que no ha podido evitar emocionarse. Puedes escucharla en el vídeo superior que encabeza la noticia.
Parte de la carta del Real Oviedo a Santi Cazorla
"Lo cierto es que se me ilumina el corazón al verte volver. Es en este momento cuando los mayores se nos pasa la vida entera por delante. Recuerdo aquel niño de sonrisa eterna y mirada graciosa que dejó atrás su tierra y sufrió desde lejos la pena de haberme visto caer. Tus botas, siempre cargadas de ilusión, trabajo, esfuerzo y vocación, lucharon un destino que, mira por dónde, te ha traído de vuelta.
Después de habernos hecho felices viéndote alcanzar la gloria, estas botas llegaron al cielo sin perder nunca de vista el suelo. Sujetándonos siempre de cerca, aunque estuvieras lejos.
Hemos vivido mucho. Hemos sufrido mucho. Tú sabes bien cuánto. También hemos disfrutado, quizás no demasiado, pero sí de una manera inolvidable cada paso logrado, aunque fuera la supervivencia en lo más bajo, pero con el corazón y el orgullo ondeando por ti. Por nuestra gente, y en lo más alto. Eso es lo que nos hace grandes, y tu vuelta es el triunfo de aquel que creyó y que nos mantuvo con vida.
Querido Santi, has tenido la inmensa valentía de volver a casa. Sin nada que ganar, sin necesidad, nada más que demostrar, con los deberes hechos, con tu nombre brillando ya entre las estrellas. Y lo haces bajándote de ese cielo con la infinita humildad de ser uno más, desde el escalón más bajo de un vestuario que ahora vas a iluminar".
Gracias Santi Alegría y gratitud por tu predisposición a prestigiar al real Oviedo de nuestros amores