Confianza intacta en Cervera
-
A Cervera le preocupa que el Oviedo esté en descenso: "Nadie esperaba este comienzo"
-
Cervera y lo que le falta al Oviedo: "No tenemos lo que a mí me gusta"
Después de la derrota ante el Burgos, las dudas en el Real Oviedo de Álvaro Cervera han aumentado por su mal inicio en cuanto a resultados. Un punto de nueve posibles es el pobre bagaje conseguido por el equipo azul en las tres primeras jornadas. En este momento de incertidumbre y dudas, el club tiene claro que Cervera es el entrenador idóneo para el conjunto carbayón.
El Oviedo es el penúltimo clasificado de LALIGA Hypermotion con sólo un punto en su casillero conseguido la semana pasada ante el Racing de Ferrol en el Tartiere. Como no podía ser de otra forma, se ha activado el estado de alarma por los resultados y las sensaciones en el juego.
Pero la confianza del Real Oviedo en su técnico es plena, tal y como avanza La Nueva España. "Es nuestro hombre", deslizan desde la entidad asturiana que consideran que se trata de un mal inicio, pero que tanto el equipo como el míster tienen los mimbres suficientes para hacer un buen papel esta temporada.
Cabe recordar que el trabajo de la dirección deportiva carbayona este verano ha sido mucho y se ha movido con celeridad, pues Cervera ya contaba con un buen número de fichajes al inicio de la pretemporada.
Además de renovar a jugadores clave del pasado curso como Víctor Camarasa o David Costas, el equipo de trabajo de Roberto Suárez ha fichado hasta nueve efectivos cuya guinda del pastel es el regreso de Santi Cazorla a su casa.
En el horizonte ahora, a Cervera le queda mucho trabajo por delante. El próximo encuentro al que se enfrentarán será este sábado ante el Levante (18.30 horas) en el Ciutat de Valencia. Después llegará la cita más esperada del calendario, el derbi ante el Sporting y lo ideal sería afrontarla con cuatro puntos de los 12 posibles.