Uno por uno del Real Oviedo: suspensos y aprobados en la jornada 4
El Real Oviedo saldó su visita al Ciutat de València con un empate marcado por decisiones arbitrales muy polémicas. Los de Álvaro Cervera se quedaron con diez jugadores cuando hicieron lo más difícil.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico carbayón:
Leo Román (6): Atento ante el poco trabajo que tuvo en la primera mitad. Buenas intervenciones en el segundo acto. Vendido en el gol de Bouldini.
Viti (6): Pisó línea de fondo y colgó buenos centros. Apareció y generó sorpresa desde atrás. Los tres centrales le permitieron mantener ese recorrido. Se fajó en defensa cuando el Oviedo se quedó con uno menos.
Luengo (5,5): Un partido correcto, sin complicaciones. Tuvo el segundo tanto en su cabeza, pero el remate se topó con la madera.
D. Costas (4): Cuajó una buena primera mitad. En el gol de Bouldini no estuvo atento a la marca del delantero rival. Error grave.
Dani Calvo (6): Poco exigido atrás. Clave en el gol de Bastón, cazó el envío de Colombatto y le puso el tanto en bandeja al ariete.
Abel Bretones (5,5): Se le echó en falta en fase ofensiva. Cumplió en defensa y fue creciendo en el partido.
Luismi (5): Se pintó de amarillo muy pronto, aunque dio empaque a su equipo. Con balón no estuvo acertado.
Colombatto (6,5): Mucho criterio con balón. Ofreciendo siempre una vía de pase a sus compañeros. Ayudó en la contención a Luismi. Golpeo exquisito en el tanto de Bastón. A renglón seguido fue expulsado por doble cartulina amarilla; la primera fue rigurosa; la segunda, inexistente.
Paulino (4,5): Debe probar fortuna con su disparo de forma más asidua. El menos acertado de los tres atacantes. Fue el primer cambio.
Sebas M. (8): Con más o menos acierto, pero siempre trató de encarar a su rival. Encontró a Bastón desde la banda. Indetectable. Tiene un guante en la bota.
Borja Bastón (8): Muy móvil. Estuvo cerca del gol tras un par de remates en el área pequeña. A la tercera no falló y puso por delante a los suyos. Se vació.
Los cambios en el Real Oviedo de Cervera:
Jimmy (5): Cervera trató de reajustar la medular con él tras la expulsión de Colombatto. Se desfondó en la presión y poco más.
Pomares (5): Cumplió en defensa.
Masca (6): Fue objeto de penalti en la primera acción que protagonizó en el encuentro. Oxigenó a los suyos.
Y Viti??