Cervera señala a Luismi: "Con todo de cara nos expulsan a un jugador"
Álvaro Cervera ha comparecido tras la derrota del Oviedo ante el Andorra. El técnico no esconde su preocupación por la situación que vive el conjunto carbayón en estos, a lo que se suma un nuevo resultado adverso. Recalcó el error de su equipo en apenas dos minutos, lo que le costó el gol que decidió el encuentro.
Análisis del partido: "Nosotros en dos minutos lo tiramos todo por la borda. Nos expulsan a uno, hacemos un penalti... Es que no hay otra valoración. En el partido no ha pasado nada. Nosotros hemos hecho una cosa bien, que es venir a un campo en el que el rival crea muchas ocasiones y hoy no ha creado ninguna. Es verdad que nosotros tampoco hemos conseguido salir con soltura. El partido no iba a ningún sitio. Nosotros solos, cuando teníamos todo a favor, en un minuto éramos uno más y en la misma jugada nos han expulsado un jugador. Y en la misma jugada también nos ha llegado un penalti en una ocasión que tampoco era de gol. El partido no ha tenido mucho fútbol".
Expulsión de Luismi: "La expulsión no la he visto. Cuando se queda con uno menos estaba esperando a ver cómo se posicionaban en el campo para realizar algún cambio, si por fuera o arriba. en ese minuto intentas controlar la pelota y a partir de ahí intentas decidir. Ahí ha venido la segunda tarjeta de Luismi y todo se ha venido al traste. Es un golpe muy duro, llevo mucho tiempo en el fútbol y cosas como estas pueden pasar, pero es muy duro que te pase una cosa como la de hoy".
Situación: "Es muy preocupante por muchas cosas. Por lo que se ve en el campo, porque es el tercer penalti que nos pitan, la tercera expulsión que tenemos... Cosas en contra que hay que analizar. Más allá de que el partido sea bueno o malo, tú estás en una situación complicada y no puedes venir a intentar ser mejor que el Andorra. Hemos hecho nuestro partido, esperando nuestra oportunidad, pero es la tercera expulsión cuando estaba todo de cara, el penalti. No sé si se pueden analizar pero me sorprenden muchísimo".
Bueno pues en esto le doy la razón, con todo a favor un profesional no puede auto expulsarse en una jugada sin ningún peligro. El daño hecho al equipo es irreparable. Y que el tío no sepa dar un pase a cinco metros ni avanzar cuarenta cms. con el balón, solo es culpa del mister "POR PONERLO"- Los que comentan que es un "destructor" y que no está para pasar, están muy equivocados. En el fútbol de hoy hay que correr, seguir al par, desmarcarte,,,, ser estático está prohibido.