Carrión, satisfecho con el empate y la imagen del Real Oviedo: "Hemos hecho un partido serio"
-
El técnico del Oviedo contento con la imagen del equipo por sumar en un campo difícil
-
Descarta una lesión grave de Paulino
El Real Oviedo logró un empate muy trabajado en Butarque, contra un rival de la zona alta de la tabla como el CD Leganés, al que dominaron por momentos. La única asignatura pendiente fue el gol. Aún así, en un partido marcado por el regreso al césped de Víctor Camarasa tras tomarse un tiempo por problemas de salud mental. Estas fueron las declaraciones de Luis Carrión en rueda de prensa:
¿Contento con el resultado?: "Creo que es un partido en el que hemos empezado dominando, con algunas transiciones de ellos. Hemos tenido ocasiones claras y ellos también. En la segunda el equipo ha estado muy bien, quizás nos ha faltado ser más agresivos en situaciones para finalizar. Borja Bastón estaba muy fuera del área y nos costaba llegar. Hemos hecho un partido serio".
Faltó profundidad: "En la primera parte nos presionaron más alto. Nos ha faltado verticalidad arriba. En la segunda parte ellos estaban más atrás, nosotros teníamos más dominio y menos espacios. Hemos hecho un partido serio y bueno".
El estado de Paulino: "Está bien, pero cansado. Ha jugado los tres partidos y llevaba tiempo sin tener tantos minutos y ha terminado acalambrado".
Camarasa: "Todo el mundo lo ha visto. Ha estado participativo, pidiendo el balón continuamente, perdiéndolo muy poco. Él tenía muchas ganas y yo me alegro muchísimo que haya sido capaz de sentirse bien y jugar al fútbol, que es lo que mejor hace. Ojalá vaya a mejor".