Carrión no descarta rotaciones y prevé "un partido divertido" contra el Albacete
-
La llegada de Carrión al banquillo del Real Oviedo ha mejorado los resultados del equipo
-
En el último enfrentamiento liguero el conjunto carbayón logró un empate
Luis Carrión, ha advertido este jueves, que el Albacete es un equipo que se caracteriza por ser capaz de llegar con mucha gente al área en sus ataques. Los de Rubén Albés visitarán al Real Oviedo el próximo 13 de octubre, en el Nuevo Carlos Tartiere. Un duelo emocionante para Riki por volver a la que fuera su casa. El equipo carbayón ya ha dado, también, el nombre de los citados para el próximo compromiso liguero de LALIGA Hypermotion.
"Entiendo que será un partido en el que ambos vamos a ganar y divertido. Nos enfrentamos a un rival diferente a los últimos tres y hay que valorar lo que creemos que es mejor para hacerles daño", ha comentado el entrenador oviedista sobre lo que espera del Albacete de Rubén Albés.
Sobre los posibles cambios en la alineación de este viernes, Carrión, que repitió el once titular en los últimos tres partidos, entiende que "es importante que todos los jugadores sientan que pueden ser titulares", pero ha confesado de que esa circunstancia "no significa que mañana siga siendo así".
El gran nivel de la plantilla del Oviedo según Carrión
"Estoy viendo cómo puedo hacer para jugar con uno más. Bendito problema, tenemos jugadores de mucho nivel y que haya cambios que puedan mejorar desde el banquillo a los que estaban jugando es muy bueno para el equipo. Hay que intentar explotarlo", ha apuntado al ser preguntado por el potencial de su plantilla.
Según Carrión, al Oviedo le faltó "agresividad en los metros finales" en Leganés -donde obtuvo un empate-, pero se ha mostrado convencido de que el camino en cuanto a la idea de juego es el correcto porque está disfrutando con el equipo "y también se trata de eso".