Carrión tendrá que cambiar la medular: El Oviedo pierde a Luismi frente al Alcorcón
-
Luismi sufrió problemas en su muslo desde los primeros minutos en Lezama
-
El centrocampista ha sido indiscutible para todos los entrenadores del Oviedo
El Real Oviedo sufre un repunte de lesiones en esta última semana. Tras Paulino de la Fuente y Romario Ibarra, los azules pierden a Luismi Sánchez. Este hecho ocasiona problemas para Carrión en el medio del campo, de cara al próximo partido del domingo frente el Alcorcón. El centrocampista fue sustituido al descanso, en Lezama ante el Amorebieta del pasado sábado, por una sobrecarga que finalmente resultó ser una lesión muscular.
Un contratiempo que obliga a Carrión a hacer cambios en su equipo. El pivote sufre una lesión muscular en el pectíneo y debe guardar reposo. Un futbolista esencial en los planes del entrenador, que no estará disponible ante el conjunto alfarero.
Las opciones de Carrión para sustituir a Luismi en el Oviedo
Lo más probable, en los esquemas del técnico carbayón, es que Jimmy sea su sustituto. Un cambio que ya se pudo ver en el duelo del pasado sábado en Lezama. Puesto que, el perfil que ofrecen ambos jugadores es muy similar en cuanto a pivote posicional. Y, después de las buenas actuaciones de Jimmy durante la segunda mitad del enfrentamiento en Bilbao, el centrocampista cuenta con grandes opciones para salir de inicio ante el Alcorcón. "En el choque ante el Amorebieta me vi bien. Venía de dos partidos en los que no había participado, que eso siempre se nota, pero sigo entrenando duro y creo que estoy preparado para lo que me toque. Tengo ganas de seguir ayudando al equipo". Confesó el canterano en sala de prensa, hace algunas horas.
Por otro lado, Luis Carrión tiene la opción de Camarasa. Un futbolista que tiene muchas probabilidades de resultar elegido, si el míster prepara un enfrentamiento en el que sus jugadores tengan mucho protagonismo con el balón. El mediocentro, de regreso tras sus problemas de salud mental, parece ir acomodándose en el equipo y estar cada vez más cómodo en el terreno de juego.
En la última sesión de entrenamiento, Luismi no fue la única ausencia. Jaime Seoane tampoco pudo ejercitarse, debido a un proceso vírico y no parece que peligre su presencia ante el Alcorcón. El punto positivo es Lucas, quien continúa trabajando con sus compañeros y posiblemente entre en la convocatoria del equipo carbayón para este fin de semana.