Carrión no quiere ni oír hablar de los posibles fichajes del Oviedo: "Es una falta de respeto a lo que tenemos"
-
El técnico del Oviedo guarda cautela con el mercado
-
Considera que las dos próximas semanas son claves para ir arriba
Siempre que hay un cambio de entrenador, es normal que los clubs afronten los mercados con ánimo de retocar cosas y ajustarse a lo que pida el nuevo técnico. No es de extrañar, por tanto, que el Real Oviedo ya esté oteando el mercado invernal y que piense en los próximos refuerzos que vaya a haber.
Aún así, Luis Carrión ha pedido cautela en la rueda de prensa de este domingo previa al compromiso contra el Cartagena FC. El técnico catalán considera que "hablar de las posiciones a reforzar es una falta de respeto a lo que tenemos aquí. Tenemos suficiente equipo como para llegar a enero en una buena situación clasificatoria".
Pero, para poder llegar al mes de enero en buena dinámica, Carrión considera vital puntuar en las dos próximas semanas. "Tenemos dos partidos en casa. Hay que meterse en la cabeza que tenemos que sumar seis puntos. Tenemos que hacer las cosas como queremos hacerlas", asevera.
Carrión repasa la lista de bajas del Real Oviedo
El Real Oviedo afrontará la visita del colista de LALIGA Hypermotion con la plantilla entre algodones debido a las numerosas bajas que ha sufrido últimamente.
En ese sentido, Carrión confirma el regreso de Luismi. Viti también estará. Queda en duda la participación de Cazorla, entre otros. "Algunos tienen molestias. Santi Cazorla por ejemplo. Ibarra está en la fase final de su recuperación y Oier Luengo probablemente no llegue".
El regreso de Luismi, posiblemente, pueda abrirle las puertas de la titularidad, aunque el entrenador carbayón ha manifestado que esperarán hasta última hora para decidir el once.