Un equipo de circunstancias, pero que carbura: el posible once del Real Oviedo en La Cerámica
-
Las bajas condicionan el once del Oviedo una jornada más
-
Carrión apostará por un equipo que está sacando resultados
Una semana más, las bajas -hasta nueve- condicionarán el once que Luis Carrión alinee en el estadio de La Cerámica para el último partido del Real Oviedo en el 2023. El último en caer ha sido Lucas Ahijado, que sufre una lesión muscular que evidencia la necesidad de firmar otro lateral derecho en el mercado invernal.
Pero antes el equipo carbayón deberá afrontar su último partido de este 2023 y medir su buen estado de forma contra un rival de la zona baja de la tabla como el Villarreal B.
Un partido que sin duda alguna sería especial para Santi Cazorla, pero que se perderá porque es uno de los 'tocados' del equipo carbayón. Aún así, Carrión podrá sacar un equipo que, pese a considerarse de circunstancias, ha dado buen resultado últimamente.
En la portería estaría Leo Román. Oier Luengo y Dani Calvo actuarían en el eje de la zaga, con Viti ocupando posiblemente el lateral derecho, un puesto que ha ocupado en algún momento del curso. Abel Bretones sería el lateral zurdo.
El fijo Santiago Colombatto estaría acompañado por Jimmy Suárez en el doble pivote, con Jaime Seoane como enganche. Masca actuaría por la banda derecha, Sebas Moyano por la izquierda y Borja Bastón en punta de ataque.
El posible once del Real Oviedo en La Cerámica
Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Jimmy, Colombatto; Masca, Seoane, Sebas Moyano; Borja Bastón.