La hoja de ruta del Real Oviedo en el mercado de fichajes: "No traeremos jugadores por traer"
-
Agustín Lleida confirma que el Oviedo hará dos fichajes en invierno
-
El director general valora las salidas de Romario Ibarra y Álex Cardero
Confirmado el fichaje de Jonathan Dubasin y a expensas de lo que suceda con Borja Sánchez, el Real Oviedo afronta el mercado de invierno con tranquilidad y buena letra. Tranquilidad por los buenos resultados recientes y buena letra para tratar de acertar con los refuerzos que busca Luis Carrión.
Fichado ya un atacante que sustituye a Romario Ibarra como es el hispanobelga, la posición de lateral derecho parecía la siguiente en cuanto a prioridad por apuntalar, pero Agustín Lleida no parece pensar igual.
"Con el límite salarial podríamos hacer unas dos incorporaciones. Acabarán viniendo en función de que encontremos lo que necesitamos. No traeremos jugadores por traer", asegura.
Uno de ellos podría ser Borja Sánchez, pero el otro es un jugador de la parcela defensiva. "Si no tuviéramos bajas, no tendríamos que buscar nada. La parte de atrás es una de nuestras fortalezas. Si aparece un jugador que pueda jugar de central y ayudar de pivote defensivo en el caso de que haya tarjetas o lesiones lo incorporaríamos".
Agustín Lleida y las salidas del Real Oviedo
El director general carbayón valoró también las salidas de Romario Ibarra y de Álex Cardero
"Romario se fue a México antes de Navidad y creíamos que Álex Cardero debe tener minutos fuera por la edad que tiene y la trayectoria que lleva. En Villarreal demostró lo que es capaz de hacer. De momento no tenemos previstas más salidas, pero si algún jugador cree que no va a tener más minutos, tiene abierta la puerta del club", aseguró.