La motivación familiar de Carrión para ganar el derbi: "No quiero ir al colegio de mi hija el lunes sin haber ganado"
-
Carrión deja una curiosa anécdota familiar en rueda de prensa
-
El técnico del Oviedo es consciente de lo que supone un derbi
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha afirmado este viernes que en un derbi como el que este sábado disputará su equipo ante el Sporting de Gijón en El Molinón hay "más responsabilidad" para con los aficionados.
Preguntado acerca del posible once inicial del Oviedo en El Molinón, Carrión ha explicado que tiene en plantilla "tanta gente que está bien" que el objetivo, al margen de hacer un buen primer tiempo, es hacer daño al Sporting también "en los minutos finales".
"Siempre se dice lo de la cabeza fría y eso es difícil, me gustan los equipos activos y que sientan, aunque sin pasarnos de revoluciones. Vamos a Gijón con energía, pero con corazón también", ha concluido el preparador del Real Oviedo antes de su primer derbi asturiano.
Carrión ya está imbuido en el derbi asturiano
En el tiempo que lleva en Oviedo, Luis Carrión ha podido comprobar de primera mano cómo se divide Asturias entre el Sporting y el Oviedo. El técnico catalán ha dejado una curiosa reflexión sobre lo que sucede en el colegio de su hija.
"Mi hija me está metiendo presión, porque en su colegio la mitad son del Sporting y la otra mitad del Oviedo. No quiero ir al colegio de mi hija el lunes sin haber ganado. Si ganamos, irá con el pecho hinchado", asevera.