¡Regresa casi cuatro meses después!: Camarasa vuelve a calzarse las botas con el Oviedo
-
Camarasa sufre una talalgia en el pie izquierdo
-
Fue baja por motivos de salud mental
-
Se ha entrenado junto a Mario Hernández
Después del empate frente al Racing de Santander, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, dio su opinión acerca de las expulsiones que se produjeron durante el partido. Por parte del equipo carbayón, Oier Luengo fue expulsado por Fuentes Molina en el minuto 60. Tras ver la redacción del acta, el club ovetense ha decidido no recurrir la cartulina roja del defensor oviedista. Con esta baja confirmada, el míster carbayón ha recibido una buena noticia en forma de regreso durante el entrenamiento de este martes. Víctor Camarasa ha vuelto a pisar el césped casi cuatro meses después de su última aparición.
El centrocampista valenciano ha regresado al campo número 4 para ejercitarse junto a Mario Hernández. Cabe recordar que Camarasa sufre una talalgia en el pie izquierdo que le ha impedido trabajar con normalidad desde el pasado mes de diciembre. De hecho, el jugador oviedista sólo ha disputado 12 partidos en lo que va de curso (10 en Liga y 2 en Copa del Rey) sumando apenas 580 minutos en total.
La eliminatoria de Copa que el Real Oviedo disputó en Castellón a principios de diciembre fue el último partido que Camarasa disputó en la presente temporada, ya que desde entonces no volvió a ponerse a las órdenes de Luis Carrión y su entrenamiento se limitaba al gimnasio.
Tanto él como Mario Hernández han trabajado a las órdenes del readaptador del Real Oviedo, Víctor García. El lateral derecho que en septiembre sufrió una grave lesión de rodilla y que continúa con su proceso de recuperación.
Una temporada complicada para Víctor Camarasa
Antes de las molestias en su pie izquierdo, el centrocampista valenciano pasó varias semanas de baja debido a sus problemas de salud mental. El club lo comunicó y el futbolista recibió el apoyo tanto de compañeros como de aficionados.
Tras recuperarse, regresó, pero los problemas físicos son ahora la causa de su ausencia.