El play off desata la locura por el Real Oviedo: fuegos artificiales y cánticos en el parking del Tartiere
-
Locura por el playoff en Oviedo
-
Los aficionados accedieron al parking del Carlos Tartiere
-
La enésima polémica contra el Oviedo: la mano próxima al pecho de Paulino que castigó Guzmán Mansilla
El Real Oviedo ha dado el primer paso para conseguir el ansiado sueño de regresar a LALIGA EA SPORTS. En un partido loco en el Municipal de Ipurúa, los de Luis Carrión consiguieron clasificarse para el play off de ascenso pese a caer derrotados ante la SD Éibar. En un nuevo encuentro marcado por las decisiones arbitrales, el club azul se benefició de la simultánea derrota del Racing de Santander para alcanzar la sexta plaza.
La fiesta en la localidad armera, lugar hasta que se desplazaron centenares de aficionados del Real Oviedo incluso sin entrada, era más que palpable tras el pitido final. De ahí, a la celebración pasó al autobús del primer equipo.
Los futbolistas carbayones protagonizaron imágenes muy emotivas entonando canciones del Real Oviedo como si de la propia hinchada azul se tratase. Santi Cazorla llevó la voz cantante.
Locura por el Real Oviedo en el parking del Carlos Tartiere
Aunque la locura se desató en el templo azul. Corrían las dos de la madrugada cuando el autobús del Real Oviedo llegaba al Carlos Tartiere. Allí, pese a las altas horas, esperaba un amplísimo grupo de aficionados carbayones. Los fuegos artificiales y las bengalas abrían paso a los jugadores.
Y cuando todo parecía acabarse, los aficionados del Real Oviedo accedieron hasta el parking del estadio para mostrar su cariño y admiración a una plantilla que ha peleado contra viento y marea para conseguir el ansiado playoff.
El Real Oviedo tendrá que medir fuerzas de nuevo con la SD Éibar para acceder a la gran final por un puesto en la élite nacional. Primero en el Carlos Tartiere el próximo 8 de junio y más tarde en el Municipal de Ipurúa el próximo 12 de junio.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las imágenes del recibimiento de la afición del Real Oviedo a sus jugadores.