La apuesta de Luis Carrión para la semifinal del play off: el posible once del Real Oviedo
-
Jaime Seoane, baja por sanción
-
Luismi Sánchez apunta a ser la gran novedad
-
Borja Bastón reta al Sporting por el ascenso: "Firmaba un derbi en la final encantado"
Llega la hora de la verdad. Tras certificar el pasado fin de semana su presencia en el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS, el Real Oviedo afronta este sábado la ida de semifinales. Enfrente estará un SD Éibar que no logró el ascenso directo y acabó tercero en LALIGA HYPERMOTION. Luis Carrión reconoció errores tras la derrota en el Municipal de Ipurúa, algo que espera revertir ante un Carlos Tartiere que presentará un ambiente increíble.
El Real Oviedo luchará por ascender a Primera División por primera vez desde el regreso al fútbol profesional en 2015, tras quedar a las puertas de la promoción hasta en cuatro temporadas. Dada la importancia del choque, el técnico azul apunta a reforzar el centro del campo para optimizar las labores de contención.
Jaime Seoane, por sanción, se cae de una lista compuesta por 23 futbolistas. Ahí aparece de nuevo el nombre de Luismi Sánchez, completamente recuperado de su lesión de rodilla. Además, tampoco estarán en la ida de semifinales del play off los lesionados David Costas, Rodri Tarín, Santi Cazorla y Mario Hernández.
El posible once del Real Oviedo en la ida de 'semis' del play off
En portería no habrá cambios. Leo Román volverá a defender la portería del Carlos Tartiere. Con el objetivo de dejar a cero su arco, Luis Carrión apostará por una defensa de cuatro defensores con Oier Luengo y Dani Calvo en el eje de la zaga, así como Viti Rozada y presumiblemente Carlos Pomares en los laterales.
En la sala de máquinas sí habrá cambios. Luismi Sánchez se postula como la principal novedad carbayona en el once titular. El pivote de Puerto Serrano estará acompañado por el incansable Santiago Colombatto.
En el ataque hay más dudas. Se prevé un partido largo, por lo que la apuesta de dos delanteros puros parece más complicada. Borja Sánchez se antoja como un fijo en banda izquierda tras su gran primera mitad en Ipurúa. Por derecha, Masca se mantendría en el once. Y arriba, Alemao partiría de titular, actuando Paulino de la Fuente en la mediapunta.
Así las cosas, este es el posible once del Real Oviedo ante la SD Éibar: Leo Román; Viti, Oier Luengo, Dani Calvo, Carlos Pomares; Luismi, Colombatto, Masca, Borja Sánchez; Paulino y Alemao.