Leo Román dice adiós al oviedismo con cariño: "Tendréis otro carbayón más"
-
El ascenso era la único condición para su continuidad
-
El Real Oviedo pregunta por Augusto Batalla: el factor Conan Ledesma y un fichaje con competencia
Las consecuencias del final de temporada siguen sucediéndose en Oviedo. El fallido ascenso a LALIGA EA SPORTS ha desencadenado cambios. Salidas que podrían haberse convertido en renovaciones de haberlo logrado. Ya dijeron adiós hombres como Viti, el técnico Luis Carrión, el delantero Borja Bastón o el portero Leo Román, entre otros. Este último también quiso dejar un mensaje para el oviedismo a modo de despedida.
La única condición para que Leo Román continuara defendiendo la portería del Carlos Tartiere era el ascenso. No se logro y su marcha ya es una realidad. El meta, propiedad del Mallorca, cuenta con el interés de equipos foráneos como el Génova, aunque de momento se desconoce su futuro.
Lo que sí quiso hacer el meta antes de marcharse es dejar unas palabras de cariño para toda la familia oviedista a través de sus redes sociales.
La carta de Leo Román
Estas fueron las palabras del portero directas a a los corazones carbayones:
"Se me hace difícil escribir esto después de lo que hemos vivido este año. Todos queríamos conseguir el objetivo pero después de unos días solo me puedo quedar con todos los buenos momentos que hemos compartido.
Ha sido un año en el que hemos pasado por baches, pero a pesar de eso, siempre nos hemos levantado, me llevo mucho aprendizaje y experiencias positivas que me han nutrido en todos los aspectos.
Por otro lado, me gustaría agradecer a mis compañeros este año tan bonito que hemos vivido juntos. También a todos los trabajadores del club, cuerpo técnico y directiva por haber ayudado a volver a ilusionar a una ciudad que se lo merecía. Y, por último, a vosotros, oviedistas, por haberme acogido de la forma que lo habéis hecho y hacerme sentir uno más de vosotros desde el primer momento.
Lo vivido este año ha sido muy especial para ambas partes y quería agradeceros desde el fondo de mi corazón todo el cariño que he recibido. Habéis hecho que cada minuto que he llevado esta camiseta me lo lleve conmigo para siempre, pronto este club volverá donde se merece.
Gracias Oviedo y gracias oviedistas, siempre tendréis otro carbayón más".