Javi Calleja, tras la derrota en el debut en casa: "Me siento dolido"
-
Ilyas Chaira anotó el gol del Oviedo
-
Calleja explica la salida de Borja Sánchez
-
El uno por uno del Oviedo: Ilyas Chaira destaca en una noche con muchos suspensos
Después de la derrota frente al Racing de Santander, el técnico del Real Oviedo, Javi Calleja, ha analizado la actuación de los suyos. Además de ello, se ha pronunciado sobre la salida de Borja Sánchez que ha anunciado el club justo después del pitido final.
El míster del conjunto carbayón ha explicado que "el equipo inicia el partido bien, siendo valiente, haciendo lo que tenía que hacer, nos encontramos con el gol y eso nos debería haber dado confianza y seguridad, pero nos ha pasado todo lo contrario. El Racing se ha ido creyendo que podía superarnos. Nos hemos encontrado en un minuto con dos goles. En la segunda parte hemos tenido alguna ocasión para marcar algún gol más".
Asimismo, Calleja ha reconocido que "el equipo se ha mostrado débil a nivel defensivo, íbamos un poco a remolque".
Acerca del rendimiento de Ilyas Chaira, que se ha estrenado con la camiseta oviedista marcando, "creo que lleva poco tiempo, pero le veía con buen tono físico, por eso ha jugado de inicio. Ha sido de lo mejor del encuentro, se le veía con confianza, pidiendo el balón, hasta que no ha podido físicamente porque se le ha subido el gemelo, hemos tenido que buscar un cambio ahí".
Javi Calleja ha admitido que "me siento dolido por ver cómo estaba el campo y no le hemos podido regalar una victoria a toda la gente".
"Con la entrada de Oier, buscaba una circulación con la línea de tres y darle a Hassan más amplitud a la vez mantener buenas vigilancias, pero nos ha costado", ha añadido el míster azul.
Sobre la salida de Borja Sánchez: "El tema de Borja lo hablé con él, sabía que hacíamos firmado a dos jugadores y que teníamos a Paulino y Sebas, y él pensaba que podría jugar en el Burgos así que desearle lo mejor".