Calleja descarta rotaciones en el Real Oviedo y cree que pueden ganar "en cualquier campo de la categoría"
-
Javi Calleja descarta rotaciones
-
Destaca el potencial del Real Oviedo
-
Compromiso total con el Real Oviedo: la clave de Santi Cazorla para evitar lesiones esta temporada
El entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, aseguró este viernes que el Málaga, su rival de este sábado, está siendo "uno de los mejores equipos de la categoría en este inicio de temporada".
"El Málaga ha demostrado el potencial que tiene remontando varios partidos. Quien tenga el balón dominará el encuentro, ellos buscan tener la posesión y construyen bien el juego. Si conseguimos que no lo tengan, será bueno para nosotros", explicó el técnico oviedista en la sala de prensa de El Requexón, antes del último entrenamiento de la semana para los azules.
No solo Santi Cazorla regresa este sábado a La Rosaleda, ya que Javi Calleja disputó tres temporadas como futbolista en el Málaga, equipo con el que consiguió ascender y con el que tiene "muy buen rollo" tras pasar "temporadas muy bonitas y veranear durante mucho tiempo en Fuengirola".
El técnico madrileño descartó a Braat, Paulino y Dotor. "Son pequeñas molestias y están impidiendo que entrenen. Lo más seguro es que no podamos contar con ellos para este partido. En esta fase de la temporada que llegan tantos partidos es mejor que se pierdan uno, descansen y después vuelvan a jugar", dijo.
Calleja descarta rotaciones en el Real Oviedo
El Oviedo está a tan solo un punto del ascenso directo tras tres triunfos y dos empates en los últimos cinco partidos, por lo que Javi Calleja sostuvo que "hay que hacer de tu casa un fortín y luego tratar de sumar fuera", aunque el preparador oviedista asegura que su equipo "es capaz de ganar en cualquier estadio de la categoría".
"Los primeros tres puntos son los más importantes ahora mismo y elegiré el mejor equipo para ganar el sábado. Puede haber algún cambio, pero no muchas sorpresas y no habrá rotaciones", concluyó Javi Calleja, al ser preguntado por las posibles rotaciones de cara a los cinco partidos en quince días que le esperan al Oviedo.