Santi Cazorla será inmortal en el Carlos Tartiere: el Oviedo pondrá su nombre al palco de honor
-
Jesús Martínez trasladó la noticia a Martín Peláez
-
El capitán azul será eterno en el Real Oviedo
-
Santi Cazorla critica los descartes por la estatura de los jugadores: "Pensaba que habíamos avanzado"
Santi Cazorla será eterno en el Real Oviedo. El talentoso centrocampista, una leyenda viva del fútbol español como así reconoce cada estadio que pisa, recibirá por parte de su club un merecido reconocimiento. Este miércoles, durante la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, Jesús Martínez ha trasladado una importante noticia a Martín Peláez.
El capitán carbayón pondrá su nombre a un rincón del Carlos Tartiere, concretamente al palco de honor del feudo azul. A falta de conocerse cuándo se producirá este histórico momento, Santi Cazorla ya sabe que quedará vinculado para siempre al estadio de sus amores.
Jesús Martínez traslada a Martín Peláez que el Palco de Honor del Carlos Tartiere pasará a llamarse 𝑷𝒂𝒍𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊 𝑪𝒂𝒛𝒐𝒓𝒍𝒂#JuntaRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/hfPFJyYLK4
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 13, 2024
Santi Cazorla será eterno en el Real Oviedo
El centrocampista protagonizó uno de los movimientos más aplaudidos en el fútbol español en los últimos años. El amor por unos colores motivó a un futbolista de élite mundial como Santi Cazorla a "bajar al barro". En lugar de un retiro glorioso, el carismático futbolista decidió regresar al Real Oviedo con un claro objetivo entre ceja y ceja: ascender a LALIGA EA SPORTS.
En su primer curso, las lesiones le obligaron a parar en momentos clave. Pese a todo, Cazorla rindió a muy buen nivel bajo las órdenes de Luis Carrión y rozó con los dedos la gloria del ascenso.
Esta campaña ha empezado a un gran nivel en lo físico y está gozando de mucho protagonismo con Javi Calleja. A sus 39 años, el de Lugo de Llanera suma cuatro asistencias de gol en catorce jornadas. Sin duda, este reconocimiento del Real Oviedo está a la altura de un futbolista distinto y comprometido con el equipo de su vida. Un romántico del deporte rey.