Besos al escudo y a la cámara: la euforia de Santi Cazorla en su primer gol con el Real Oviedo
-
El asturiano anotó el primer tanto del encuentro en A Malata
-
Sus compañeros no dudaron en dejarle el penalti
-
Javi Calleja confirma la vuelta de David Costas a una lista y resuelve la duda con Santi Cazorla y Alemao
Santi Cazorla logró su primer gol como jugador del Real Oviedo en A Malata. Una clara muestra de que nunca es tarde para seguir viviendo primeras veces. No en vano, el de Llarena se ha estrenado como goleador del club de sus amores a los 39 años. Fue de penalti, en una acción en la que puso toda su calidad en el golpeo y todo el corazón para abrir la lata en el partido ante el Racing de Ferrol.
El tanto fue en el minuto 42, al filo del descanso, en un momento muy importante. Hasta entonces, el jugador estaba jugando muy bien, aunque Alemao estaba siendo uno de los más destacados, con varias ocasiones de peligro. Sin embargo, nadie dudó de quién debía ejecutar esa pena máxima.
Cuando la transformó, la celebración tampoco le extrañó a nadie. Rápidamente sujetó el escudo del Real Oviedo y le dio varios besos, dejando claro que es el equipo de sus amores. Después, también dedicó un beso a la cámara mientras que otros compañeros acudían a felicitarle y festejar con él su debut goleador.
💫 Este vídeo es desde ya…
𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 💙#RacingFerrolRealOviedo 0-1#DíadePartido#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/R2AiYMLYBx— Real Oviedo (@RealOviedo) December 8, 2024
44 partidos ha necesitado Santi Cazorla para anotar su primer gol
Lo cierto es que el primer gol de Santi Cazorla ha llegado a su cuadragésimo cuarto partido con la camiseta del Real Oviedo. Quizá parezca mucho, pero hay que tener en cuenta que Santi Cazorla juega en una posición mucho más atrasada que en otras épocas y otros clubes en el pasado. Sus tareas son más de creación y construcción de juego, y su físico ya no le permite cargar el área después con tanta eficacia como lo hacía antaño. Eso sí, en todo este tiempo ha registrado nada menos que ocho asistencias de gol.
Queda claro que, con Santi Cazorla, a este Real Oviedo no se le puede descartar tan fácilmente de la lucha por el ascenso. Y el partido ante el Racing de Ferrol es una buena prueba de ello. Un mensaje claro a "los que no creían".