Javi Calleja, agradecido a la afición del Oviedo: "No hemos ganada nada, pero empujando así es mucho más fácil"
-
El Real Oviedo quiere firmar su tercera victoria consecutiva ante el Zaragoza
-
Visitará La Romareda este martes a las 21.15 horas
-
Masca reacciona al registro de la celebración de Dani Olmo: una imagen que lo dice todo
El Real Oviedo sumó un nuevo triunfo frente al Granada en esta última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. Apenas sin tiempo para saborear la victoria, al equipo carbayón se le viene el próximo compromiso liguero, que se jugará entre semana. Será ante el Zaragoza este martes. Después de ganar al equipo andaluz, el míster oviedista, Javi Calleja, lanzó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales dirigido a la parroquia azul.
"Oviedistas, sois nuestra mejor arma. Serenidad en la derrota y calma en la victoria. No hemos ganada nada, pero empujando así es mucho más fácil. Podremos tener jugadores que fallen, pero nunca jugadores con miedo a intentarlo. Ayer se ganó por personalidad. Hala Oviedo!!", publicó el entrenador del conjunto ovetense en su cuenta de X.
Tras las dos últimas victorias, frente a Racing Ferrol y Granada, el Oviedo visitará La Romareda con el objetivo de encadenar su tercer triunfo consecutivo (martes a las 21.15 horas). Después de ese partido a domicilio, el equipo azul volverá al Carlos Tartiere para medirse al Córdoba. La cita será el sábado 21 de diciembre a las 16.15 horas.
Oviedistas, sois nuestra mejor arma. Serenidad en la derrota y calma en la victoria. No hemos ganada nada, pero empujando así es mucho más fácil.
Podremos tener jugadores que fallen, pero nunca jugadores con miedo a intentarlo. Ayer se ganó por personalidad.
Hala Oviedo!! 💙💪 pic.twitter.com/to13XIpoa3
— Javier Calleja (@javiercalleja_) December 15, 2024
Actualmente, el cuadro asturiano es el cuarto clasificado de LALIGA HYPERMOTION con 32 puntos a dos de distancia del tercero, el Mirandés. Queda mucha liga por delante, pero evidente la ilusión por el equipo se palpa en el ambiente. Aunque, como bien dice Javi Calleja, "aún no hemos hecho nada", por lo que no queda otra que seguir peleando partido a partido.