Linares anima a la afición del Oviedo antes del derbi: "Tenéis que dar un poquito más por los que no podemos estar"
-
El derbi asturiano de la segunda vuelta se jugará en el Tartiere
-
Cazorla, probable baja por lesión
-
Reencuentro con uno de los héroes del ascenso: Miguel Linares visita al Oviedo en La Romareda
No es un partido cualquiera con el que arrancará el nuevo año 2025 en el Carlos Tartiere. Una temporada más, llega el derbi asturiano para el que ambas aficiones ya están calentando motores. Muchos ojos estarán puestos sobre el verde del feudo carbayón y uno de ellos será el exjugador carbayón Miguel Linares, que no ha querido dejar pasar esta ocasión para mandar un mensaje a la parroquia oviedista ante esta importante cita.
En un vídeo que ha compartido @FondoNorte1926, el que fuera delantero del Real Oviedo en el último ascenso a Segunda división en 2015 se ha dirigido a todos los seguidores azules para animarlos antes del encuentro de este sábado (21.00 horas). Linares colgó las botas hace tres años, pero guarda un grato recuerdo de su paso por la capital del Principado de Asturias.
"Hola oviedistas, simplemente viendo el partidazo que se aproxima esta semana quería animaros a todos a acudir en masa al estadio y, por supuesto, a hacer una buena previa con el grupo Symmachiarii en ese Fondo Norte", ha señalado Linares.
Además, ha querido recordar que "deciros que por todos los que no podemos estar presentes tenéis que dar un poquito más". "No me cabe ninguna duda de que así va a ser y os mando un abrazo muy fuerte. A por los tres puntos. ¡Hala Oviedo!", señala el exdelantero carbayón.
Por nuestro escudo, por nuestra gente, ¡vamos Oviedistas! pic.twitter.com/8PVnzb3IN4
— Fondo Norte 1926 (@FondoNorte1926) January 9, 2025
De esta forma, Miguel Linares ha vuelto a demostrar una vez más que guarda mucho cariño al Real Oviedo tras su paso por el club. El exjugador, que colgó las botas hace tres años, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda división en mayo de 2015 anotando más de 20 goles en una temporada sobresaliente.
Hace pocas semanas, el zaragozano aprovechó la visita del Real Oviedo a La Romareda para saludar a algunos de sus excompañeros.