Veljko Paunovic ya sabe cuándo comenzará a dirigir al Oviedo junto a su equipo de confianza

-
Ya se encuentra viajando desde Chicago
-
Es muy del gusto de Jesús Martínez
-
Roberto Aguirre dirigirá el entrenamiento del Oviedo a la espera de cerrar al sustituto de Calleja
El Real Oviedo vive horas convulsas después de la destitución de Javi Calleja. Los últimos resultados mantienen al equipo al borde de salir de los puestos de play off y el club ha decidido tomar esta determinación. A la espera de cerrar a su sustituto, todos los focos apuntan a Veljko Paunovic. El exfutbolista ha dado el sí a los carbayones y ya sabe cuándo podrá ponerse al mando del vestuario junto a su equipo de confianza.
Tal y como informa La Nueva España, si nada cambio en los tiempos, Paunovic dirigirá el jueves en horario matinal su primer entrenamiento al frente del Oviedo. El míster ya viaja desde Chicago y está previsto que aterrice el miércoles por la tarde en la capital asturiana para ponerse al frente del equipo.
La derrota en Granada precipitó los acontecimientos. Quizá mucho vieron exagerada la destitución de Calleja, pero la realidad es que Javi ya no forma parte del presente del Oviedo. El club espera cerrar esa llegada de Paunovic cuanto antes y que el jueves tome las riendas del equipo.

Así las cosas, Javi Callejo hizo acto de presencia este martes en El Requexón para despedirse de sus compañeros de equipo durante todos estos meses. Después recogió sus últimas cosas y dijo adiós a la ciudad deportiva y al club del que se marcha con el equipo en puestos de play off.
El equipo de confianza de Paunovic
Todo apunta a que Paunovic será el encargado de relevar a Calleja en el banquillo del Oviedo. El macedonio no llegará solo a la capital asturiana. Lo hará acompañado de su grupo de hombres de confianza que forman los auxiliares Claudio Arzeno, Quinton Fortune y Nuno Miguel Gomes. El preparador de porteros será Mauro de Ves y el preparador físico aún está en proceso de búsqueda.