Tras oficializar su fichaje hace un par de días, el Levante ha presentado a la ex jugadora realista Claudia Zornoza, en un acto de presentación parecido o igual al que se puede dar en el caso de un fichaje para un jugador del primer equipo masculino. Actos así son necesarios para seguir dando pasos en el fútbol femenino.
Claudia Zornoza, que ha sido presentada con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora levantinista Maider Castillo, se ha mostrado contenta de fichar por la entidad valenciana. “Estoy muy feliz y contenta de poder estar aquí y aportar lo máximo de mí. Voy a disfrutar de este año, que es muy ilusionante para mí y para todas las jugadoras que están aquí”.
“Ha sido un año duro en la Real Sociedad”
La nueva jugadora levantinista ha explicado durante el acto los motivos que la han llevado a aceptar la oferta del Levante tras rechazar renovar el contrato con la Real Sociedad. “Ha sido un año duro en la Real Sociedad aunque se llegó a la Copa de la Reina. Necesitaba algo que me ilusionara de verdad, que fuese un proyecto deportivo ambicioso. Tuve ofertas de fuera, pero he confiado en todo lo que se me dijo aquí y creo que es la mejor decisión que he tomado”.
En el Levante, Zornoza se volverá a ver las caras con una jugadora con la que compartió vestuario en el Valencia, y que esta temporada también jugará en las filas del club granota, la defensa Ivana Andrés. “Le pregunté a Ivana cómo era el ambiente, ya que ella conocía a jugadoras de aquí, y todo fue positivo. Es la única referencia que tuve y fue otro plus más para estar feliz y poder decir que sí al Levante UD Femenino”.