Míchel, satisfecho con el empate en Anoeta si el viernes gana el Espanyol
El técnico del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Michel", se mostró satisfecho con el empate ante la Real Sociedad en un campo muy complicado, siempre y cuando en la próxima jornada, ante el Espanyol, se gane y se brinde la primera victoria local a su afición.
"Todo lo que sea sumar es bueno si acertamos a rematar en casa con nuestra gente porque queremos darle una alegría a la afición y espero que sea este mismo viernes", señaló Míchel tras el encuentro.
El preparador vallecano resumió un encuentro en el que vio "dominador" a su plantilla en una primera mitad en la que encajó un gol "en una transición rápida de la Real", recordó que "no es fácil" puntuar en Anoeta y que por ello tocó sufrir en la segunda parte.
Negó, cuando un periodista dudó del buen juego del Rayo, que su equipo lo hubiera hecho mal en San Sebastián. Dijo estar "muy satisfecho" con el fútbol desplegado por sus jugadores y calificó de "gran partido" el realizado en la capital guipuzcoana.
Ahora confía en un triunfo en Vallecas el viernes porque, como enfatizó, las dos derrotas encajadas en casa no reflejaron el trabajo de un conjunto rayista que, como puso de ejemplo, "hizo unos primeros 30 minutos buenos contra el Alavés" a pesar de la goleada encajada (1-5).