Raúl Navas vuelve a ser baja por unas molestias en su rodilla izquierda
El defensa de la Real Sociedad Raúl Navas vuelve a causar baja por unas molestias en la parte externa de la rodilla izquierda que arrastra desde finales del mes de junio.
El futbolista sevillano empezó ayer el entrenamiento con sus compañeros pero pasada una hora de la práctica tuvo que retirarse a los vestuarios por culpa de las molestias que no le dejaron finalizar la sesión completa
El parte médico hecho público por la Real Sociedad determina que Navas sufre el "síndrome de la cintilla iliotibial", por lo que va a iniciar un tratamiento con "infiltraciones locales" y su vuelta a la actividad habitual "dependerá de la duración del tratamiento y la evolución del proceso".
Por su parte, Luca Sangalli, que hace tres semanas sufrió un ictus, evoluciona de manera "satisfactoria" y ayer ya comenzó a realizar "ejercicio físico de intensidad moderada" en Zubieta.
El jugador donostiarra no presenta "ni síntomas ni signos de afectación neurológica" y está pendiente de que se complete el estudio sobre el ictus que sufrió, del que dependerá el tratamiento al que se someterá.