Alguacil ve todavía opciones de Europa si la Real gana a Villarreal y Getafe
San Sebastián, 24 abr (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se niega a arrojar la toalla en la lucha por Europa y se mostró convencido este miércoles de que su equipo tendrá opciones para ello si gana a Villarreal y Getafe en los dos próximos partidos consecutivos en Anoeta.,La crisis de resultados que atraviesa la Real en los dos últimos meses no parece un obstáculo para Alguacil que, tras entrenar a su plantilla en Zubieta, aseguró que "si se ganan esos dos partidos habrá
San Sebastián, 24 abr .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se niega a arrojar la toalla en la lucha por Europa y se mostró convencido este miércoles de que su equipo tendrá opciones para ello si gana a Villarreal y Getafe en los dos próximos partidos consecutivos en Anoeta.
La crisis de resultados que atraviesa la Real en los dos últimos meses no parece un obstáculo para Alguacil que, tras entrenar a su plantilla en Zubieta, aseguró que "si se ganan esos dos partidos habrá posibilidades de Europa, por lo que hay que ganarlos e ir con esa intención este jueves y el domingo".
El primer obstáculo será un Villarreal que tiene que seguir peleando por no descender y Alguacil auguró un encuentro "igualado" ante un adversario que no entiende cómo puede estar en la zona baja de la tabla.
"Tienen una gran plantilla pero les costó arrancar y, aunque esté abajo, no parece que le pesen los puestos de descenso. Hay mucha calidad, cuenta con jugadores verticales y es un equipo de mucho potencial", advirtió Alguacil.
No le sorprende la reacción en las últimas jornadas del equipo castellonense que cuenta con jugadores que él valora mucho, como "Iborra, Hugo Bacca o Fornalls" en un equipo que ahora, recordó, "está jugando muy bien".
Envió un mensaje a su vestuario para que no se desconecten de la competición ya que todos "defienden un escudo y una camiseta", lo que obliga a darlo todo en cada partido y también lamentó las bajas que vuelven a condicionar su alineación con ausencias notables, como Illarramendi, Llorente, Zubeldia, Januzaj o Zurutuza.