La Real pone sus ojos en Pedro Rebocho
Después de presentar a Modibo Sagnan como nuevo jugador txuri urdin, la secretaría técnica de la Real Sociedad continúa trabajando en la configuración de su plantilla pendiente de lo que ocurra en el mercado de fichajes. Una posición que preocupa a Olabe es el lateral izquierdo. Tras la marcha de Theo Hernández y las lesiones de Kevin Rodrigues, el club se ha fijado en Pedro Rebocho para reforzar esta demarcación.
Tal y como informa Mundo Deportivo, la Real Sociedad está interesada en el lateral portugués de 24 años que milita en el Guingamp francés. Un equipo que esta temporada ha descendido a la Ligue 2.
Pese al descenso de su equipo, el defensa ha cuajado una buena campaña en la que ha disputado 36 encuentros como titular y ha disputado más de 3.000 minutos sobre el terreno de juego. El portugués, además, ha dado 10 asistencias.
Este defensa ha militado en el filial del Benfica y en el Moreirense antes de recalar en el Guingamp, club en el que ha jugado las dos últimas campañas.
Su incorporación a la disciplina donostiarra rondaría los tres millones de euros, pero el conjunto realista no es el único equipo que está interesado en hacerse con sus servicios.
El Real Betis y el Olympique de Marsella están dispuestos a pujar por este lateral, sobre todo en el caso del equipo sevillano.
Rebocho es un lateral ofensivo que llegaría a la entidad gipuzkoana para reforzar una posición que se ha quedado huérfana sin Theo Hernández y con un Kevin Rodrigues al que la suerte no le acompaña con respecto a las lesiones.
A la espera de lo que ocurra con el defensa portugués en el mercado de fichajes, la Real Sociedad trabaja para cerrar los detalles de la cesión de Odeegard para que pueda presentarse este domingo en Anoeta.