Álex Remiro, la sonrisa y la ilusión de volver a competir
-
Oficial: Remiro será txuri urdin hasta 2023
-
Remiro: "Ni me equivoco ni me arrepiento al venir a La Real"
Álex Remiro fue quizás uno de los jugadores que peor lo pasó la pasada temporada. Su decisión de no querer renovar con el Athletic Club conllevó que no jugara ningún partido con los rojiblancos, pero ese año, afortunadamente, ya ha pasado a la historia y este domingo ha arrancado una nueva época para el portero de Cascante. Unas temporadas en txuri urdin, cuatro son las que ha firmado, en las que la ilusión se reflejó ya en el rostro del guardameta en su presentación con la Real Sociedad.
El máximo dirigente txuri urdin se lo dejó claro momentos antes de saltar al estadio de Anoeta para saludar a su nueva afición: "hay que agradecer mucho que estés aquí. Nosotros tenemos un equipo muy joven con muy buenos jugadores y estamos encantados de tener un grandísimo jugador más que unir a los jóvenes que ya tenemos. Has venido a una casa con las puertas abiertas de par en par. Gracias por estar aquí, seguro que vas a poder demostrar todo lo que llevas dentro", señaló Jokin Aperribay.
No paró de sonreír Álex Remiro desde que empezó su presentación como nuevo
jugador de la Real. "En mi corta carrera he valorado mis momentos buenos y malos, y estoy seguro de que no me equivoco al venir aquí. No me arrepiento para nada. El periodo de espera es un poco largo pero seguro que merece la pena".
El arquero navarro saltó al verde de Anoeta y pudo comprobar que la familia realzale está deseando verle en un terreno de juego, que le apoya, y que es más que bienvenido. Álex Remiro recibió una de las ovaciones más grandes de la mañana del domingo, y al término del acto de presentación fue de los más aclamados para firmar autógrafos y hacerse fotos. Hubo incluso quienes le pusieron una bufanda txuri urdin para dejarle claro que, como dijo el presidente, las puertas de la Real las tiene "abiertas de par en par" para un proyecto muy ilusionante.