Sólo lleva un día entrenándose con la Real Sociedad y Martin Odegaard ya trae de cabeza a sus compañeros de vestuario. Este lunes, los jugadores de la primera plantilla txuri urdin se han ejercitado en Zubieta a las órdenes de Imanol Alguacil y el mediocentro noruego ha dado muestras de su calidad.
Apenas un par de regates han sido más que suficientes para demostrar por qué la Real ha peleado tanto por lograr su cesión y por qué el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios.
Un aficionado de Odegaard en Twitter ha captado uno de esos momentos. Ha escogido un espectacular caño y un pase posterior del nuevo jugador txuri urdin de entre todas las imágenes de entrenamiento que ha subido la Real a sus canales oficiales. Y una frase que resume a la perfección la sensación que deja el movimiento de pies del centrocampista noruego: "Primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo y Odegaard ya está matando a gente".
First training with his new teammates and Martin Ødegaard already killing people. pic.twitter.com/ap4cBf7HpQ
— Celt (@Ceeelt) 8 de julio de 2019
Sólo una sesión de ejercicios le ha bastado a Odegaard para enseñarle a la afición realista cuáles son sus dotes.
Odegaard ha sido el último jugador en haber llegado hasta el momento a la Real. Durante esta primera sesión con sus compañeros de equipo, contó con la presencia en las gradas de su representante y exjugador txuri urdin, Bjorn Kvarme, uno de los artífices de que el noruego esté actualmente en Donostia. Además, el jugador cedido por el Real Madrid estuvo arropado también por la presencia de periodistas de su país, donde es una estrella.
Durante su presentación este domingo en Anoeta, el noruego también mostró su deseo de empezar cuanto antes a jugar con su nuevo equipo.