Rulli se ejercita como uno más con su futuro en el aire
Después de que la Real Sociedad retomara su trabajo este pasado lunes en Zubieta, el equipo de Imanol Alguacil ha vuelto a ejercitarse este miércoles para ir cogiendo poco a poco el ritmo en pretemporada. Uno de los efectivos que ha trabajado con normalidad, pese a que su futuro parece que está lejos del cuadro txuri urdin en este mercado de fichajes, es Gero Rulli.
Con la llegada de Álex Remiro este verano, en la portería del conjunto donostiarra sobran inquilinos. Todo apunta a que será el portero argentino el elegido para salir en este mercado de fichajes.
Según pudo saber ElDesmarque, se han producido contactos entre el Real Betis y la Real Sociedad por el guardameta, aunque todo está en una fase inicial. El portero argentino tiene claro que debe guiar su futuro lejos de Anoeta y cree que el Betis es una buena opción para seguir creciendo con 27 años.
Por el momento, y sin saber qué ocurrirá con su futuro, Gerónimo Rulli se ha ejercitado este miércoles con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.
En cuanto al precio del traspaso, el guardameta argentino puede salir de la Real Sociedad por una cantidad de unos 10 millones de euros, es decir, una operación seria para los béticos.