La Real afronta su primera prueba seria en pretemporada ante el Racing
La Real afronta este sábado en la localidad guipuzcoana de Zarautz su primer compromiso serio de la pretemporada, ante el Racing de Santander, tras la goleada de la pasada semana ante un conjunto de Tercera División como el Lagun Onak (0-5), en un partido en el que brilló el madridista Martin Odegaard.
El equipo de Imanol Alguacil apunta alto para la campaña que comenzará en agosto, las sensaciones que han dejado los cinco fichajes que ha hecho el club están gustando en las sesiones de Zubieta y toca plasmarlo en un choque de competición ante un conjunto cántabro que jugará en Segunda la próxima temporada.
Alguacil tiene todavía bajas importantes para este encuentro, ya que no podrá contar con los jugadores que han competido con sus selecciones, aunque ha demostrado tener un amplio fondo de armario con los jóvenes que provienen del filial, cuatro de los cuales son ya a todos los efectos jugadores del primer equipo.
Hace una semana, en campo del Lagun Onak, destacó el nivel de Martin Odegaard, que se ha llevado la mayoría de opiniones positivas en el entorno realista, también el exjugador del Girona Portu y el sueco de origen eritreo Alexander Isak.
Los donostiarras, tras jugar este amistoso, que tiene un carácter benéfico a favor de la fiesta del euskera Kilometroak, incrementarán la dificultad de sus próximos partidos, ya que tienen pendientes choques ante dos primeras como Alavés y Osasuna y una minigira inglesa en dos etapas, con compromisos ante Nottingham Forest y Millwall (segunda división inglesa) y ante el Watford (Premier League).