Osasuna considera prioritario el fichaje de Raúl Navas para la defensa
Hasta hace dos días, la Real Sociedad contaba con seis centrales en su plantilla, muchos como reconoció la propia entidad txuri urdin que apuntó que era una de las líneas a gestionar de cara a la próxima temporada. Este lunes se confirmó la salida de Héctor Moreno al Al Gharafa de la liga qatari, y la siguiente podría ser la de Raúl Navas. La pasada semana informamos ya del interés de dos equipos de Primera División en el sevillano, el Granada y Osasuna, si bien eran los navarros los mejor posicionados en un principio.
Jagoba Arrasate, técnico 'rojillo', conoce bien al zaguero y considera que podría ser el futbolista que necesita para dar experiencia a su línea de atrás. De hecho, el pasado sábado Diario de Navarra informaba que Raúl Navas era un fichaje "prioritario" para la defensa de Osasuna. Igualmente la noticia recogía que la entidad navarra "espera a que la Real Sociedad dé luz verde a su marcha para acometer la operación".
Tras hacerse oficial el traspaso de Héctor Moreno al fútbol qatarí hubo aficionados de Osasuna que temieron que esta operación pudiera tener 'efectos secundarios' en la posible salida del sevillano hacia Pamplona, pero lo cierto es que la Real aún sigue contando con cinco centrales, por lo que uno más debería salir, y sigue siendo Navas el que cuenta con más papeletas. Eso sí, siempre que Diego Llorente continúe en la plantilla, ya que el madrileño, considero prácticamente titular, cuenta con clubes de la Premier interesados en hacerse con sus servicios. En la entidad txuri urdin hay tranquilidad con este asunto, pero hay que ser cautos y esperar. El 8 de agosto cierra el mercado en la Liga inglesa.