Las declaraciones del entrenador del Bayern Múnich han servido de 'bálsamo' para los aficionados de la Real Sociedad de forma indirecta. Y es que el técnico del conjunto germano ha pedido disculpas al Manchester City por mostrar públicamente su interés en el jugador del conjunto inglés Leroy Sané, y además manifestar que tenía "confianza" en que la operación pudiera fructificar. Un fichaje que, en caso de haberse producido, podría haber tenido efectos secundarios en el futbolista txuri urdin Mikel Oyarzabal.
El pasado domingo, el diario AS publicó que si finalmente Sané se marchaba del Manchester City al Bayern de Munich, el cuadro inglés estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros para firmar al jugador de la Real Mikel Oyarzabal. No obstante, este miércoles ElDesmarque Gipuzkoa publicó que el entorno de Guardiola había rebajado un poco el 'susto' de cara a los aficionados txuri urdin, ya que no tenían en mente ir a por el eibarrés, al menos de momento, pese a que Oyarzabal sí que era un jugador de su agrado.
Este jueves el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, ha vuelto a rebajar ese sofoco inicial al manifestar que "hablé con Pep y me disculpé, también pido disculpas al club. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el City. Me contendré en casos como este en el futuro", apuntó en referencia al posible fichaje de Leroy Sané.
El futbolista del Bayern además ba a renovar finalmente con el Manchester, pro lo que por ahora se desactiva la 'amenaza'. No obstante cabe recordar que el mercado de fichajes en la Premier concluye el próximo 8 de agosto.