Januzaj: Mi mejor versión se va a ver pronto
San Sebastián, 3 oct (EFE).- El delantero internacional belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj aseguró este jueves "no estar preocupado" a pesar de haber sido relegado a la suplencia en los últimos partidos y avanzó que su "mejor versión" se va a ver "pronto".,"El entrenador es el que tiene que tomar las decisiones y yo las tengo que respetar. No tengo ningún problema en ese sentido con nadie y a veces el míster tiene que decidir cuando algún jugador no está al 100%", declaró Januzaj en rueda d
San Sebastián, 3 oct .- El delantero internacional belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj aseguró este jueves "no estar preocupado" a pesar de haber sido relegado a la suplencia en los últimos partidos y avanzó que su "mejor versión" se va a ver "pronto".
"El entrenador es el que tiene que tomar las decisiones y yo las tengo que respetar. No tengo ningún problema en ese sentido con nadie y a veces el míster tiene que decidir cuando algún jugador no está al 100%", declaró Januzaj en rueda de prensa, donde destacó que, a pesar de haber perdido protagonismo, se siente "fuerte y en buena forma".
El jugador belga, que ha sido titular en cuatro de las siete jornadas disputadas, admitió que "con los fichajes nuevos ha subido la competencia y eso es bueno para que mejore todo el equipo", aunque confía en ganar más presencia en los próximos encuentros.
El jugador no ha tenido suerte en los partidos ante el Getafe, próximo rival de los guipuzcoanos, ya que ha perdido los tres que ha disputado defendiendo la camiseta blanquiazul y ha sido sustituido en todos ellos en el tramo final.
Januzaj, sin embargo, cree que lo mejor está por llegar y está convencido de que haberse quedado este verano en San Sebastián cuando tuvo ofertas fue la mejor decisión porque quiere "triunfar en la Real".
"Yo estoy convencido de que mi mejor versión se va a ver pronto. Estoy feliz aquí en el equipo y ahora quiero centrarme en meter goles y seguir dando asistencias", concluyó Januzaj, quien la pasada temporada marcó tres tantos y asistió en cinco ocasiones a sus compañeros, números mejorables para un futbolista de su calidad.