Nadie se borra para el Real Sociedad-Levante
Aunque el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ahuyentado la euforia que hay en Donosti tras situarse en plazas de Champions League, se palpa en el ambiente una importante alegría en torno al juego del conjunto guipuzcoano. La afición espera con ansia el partido del miércoles ante el Levante UD en la undécima jornada de LaLiga Santander. El técnico oriotarra no anticipó, como es habitual, con qué jugadores contará en una semana de tres partidos. Suele ser más de guardarse sus cartas. Lo cierto es que cree que podrá contar con todos sus hombres salvo el lesionado Asier Illarramendi. Lo que haría que Aritz Elustondo (aunque es raro que se fuerce) y el noruego Martin Odeegard, quien finalizó con molestias el partido contra el Celta de Vigo, pudieran entrar en la lista.
Alguacil afronta sin confiarse la visita del Levante y espera un partido "trabado" ante un rival al que ha elogiado por su concepto de juego y al que ha calificado de "poderoso". El posible once txuri urdin estaría formado por Álex Remiro, Gorosabel, Robin Le Normand, Diego Llorente, Nacho Monreal, Guevara, Mikel Merino, Martin Odegaard, Januzai, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal.
Dudas de Imanol con Aritz Elustondo, Rubén Pardo y Zurutuza
"Todos están bien, es verdad que Rubén no ha entrenado los últimos días al 100%, pero ayer sí pudo completar la sesión y Zuru también", ha contestado el entrenador de la Real en la rueda de prensa previa de Zubieta. Donde, reiteramos, no se ha mojado con las posibles rotaciones para el miércoles. "En base al rival decidiré, y estoy seguro de que todos los jugadores me van a decir que están capacitados para jugar, y eso es una muy buena noticia", finalizaba el míster.