Y la luz se hizo para Sandro dos años y medio después
El que fuera delantero de la Real Sociedad la pasada temporada, Sandro Ramírez, marcó un gol al RCD Mallorca con el Real Valladolid, dos años y medio después de su último tanto.
Como casi de un sueño se tratara... Sandro Ramírez condujo el balón hasta llegar a pocos metros del área para disparar con su pierna derecha y con mucha potencia hacia la portería de Fabricio y batir al meta del Mallorca. Entró al campo en la segunda parte y, además de aportar, por fin pudo quitarse el gafe de encima de no marcar, con un golazo desde fuera del área en el último instante.Durante su sequía ha estado en cuatro equipos y han pasado 51 partidos sin marcar, o lo que es lo mismo, 710 días sin ver puerto. No lo hizo ni en la Premier League con el Everton, ni en LaLiga, con el Sevilla, la Real Sociedad y el Real Valladolid, con quienes lo logró en esta jornada 12 del campeonato 2019-20. Sólo había visto puerta en la Europa League con los británicos, un 23 de noviembre de 2017.
"Los delanteros vivimos del gol y cuesta, pesa, lo llevas encima, pero por fin ha llegado y espero que sea el primero de muchos. Siempre he confiado en mí, he metido goles siempre y todos los delanteros pasan por malas rachas, aunque esta ha sido más larga de lo normal", reconocía en los micrófonos de Movistar Sandro Ramírez.