La Real se ganó los elogios por su fútbol pero se dejó los puntos
La Real Sociedad fue fiel a sí misma ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido del pasado sábado, lo que le sirvió para llevarse los elogios de la prensa nacional, aunque lo más importante, los puntos, se quedaron en la capital.
La apuesta ofensiva de los de Imanol, tan poco habitual en los equipos que se plantan en el Bernabéu, fue destacada en los medios.
La Real es un desafío excelente, cuajado de buenos jugadores. Alguno magnífico, como Odegaard, propiedad blanca, apuntaba Marca en su crónica, en la que añadía: El decorado era perfecto para la Real. Porque defiende bien, con orden, pero es que con la pelota te hace un ovillo.
En cuanto al diario AS, la información recogía que: el Madrid se subió a los lomos de su talento para ir buscándole las cosquillas a una Real Sociedad magnífica que jamás cambió su libreto. Ni con 0-1 dejó de buscar la portería de Courtois.
En cuanto a la agencia EFE apuntaban que: el duelo respondió al buen fútbol que se le presuponía. La Real Sociedad mostró en el primer acto su buen gusto con un puñado de futbolistas que dan el mejor trato al balón y que no se amilanaron en el Santiago Bernabéu. Obligaron al Real Madrid a mejorar su imagen con el paso del partido. Le impidieron reservar fuerzas para el gran enfrentamiento europeo ante el PSG.
En redes sociales también se pronunciaron:
Superado en la primera media hora por una gran Real Sociedad, el Real Madrid se rebeló primero a las bravas con empuje y después con buen juego. Comenté el partido en @MovistarPlus y ahora os lo resumo en el canal MundoMaldini https://t.co/vhdtn42DFa pic.twitter.com/bFoPQzZkqf
— Julio Maldonado (@MundoMaldini) November 24, 2019